Nuevas Normas de la Oficina
Es de suma importancia que llene su record electrónico de antemano.
Es importante que sea PUNTUAL a su cita, ya que tenemos protocolos estrictos de desinfección antes y después de cada paciente. Si llega tarde a su cita, le estaremos reprogramando la misma para cumplir con estos estándares. Procure llegar 10 minutos antes de la hora de su cita para evitar inconvenientes.
EVALUACIONES (PRIMERA CITA): Pacientes menores de 21 podrán venir acompañados por un solo acompañante a la cita de evaluación. Entienda que por la seguridad de todos, procuramos tener la menor cantidad posible de acompañantes en la oficina.
Una vez llegue al estacionamiento, enviará un mensaje de texto al 787-235-1109 con el nombre del paciente, modelo y color de auto, para notificar su llegada. Cuando sea su turno se le enviará un mensaje de texto para dejarle saber que el paciente puede pasar.
Cualquier persona que vaya a entrar a la oficina debe de llegar con una mascarilla, asegurándose que cubra su nariz y boca.
Una vez reciba el mensaje de texto o llamada dejándole saber que es su turno, puede pasar a la ocifina. Es importante la desinfección de manos antes de pasar al área clínica
Para minimizar los contactos de áreas comunes, la estación de cepillado permanecerá cerrada. Es importante que el paciente se cepille antes de llegar y vaya al baño. Traiga la menor cantidad de pertenencias posible, por ejemplo carteras y bultos. Si va a utilizar abrigo, le sugerimos que venga ya con él puesto.
Puede efectuar pagos por teléfono, o como siempre tarjetas o efectivo. Si el padre necesita entrar a realizar el pago, debe de cerciorarse con la asistente que está en la puerta, si puede entrar en ese momento. La máquina de pagos con tarjeta, tendrá un protector que se cambiará entre cada uso.
Confirmo que he leído y entiendo las nuevas normas de la oficina y estoy dispuesto(a) a seguirlas, mientras las mismas estén vigor. De no estar de acuerdo con alguna de estas normas, no podremos atenderle durante el tiempo de pandemia por COVID-19. Favor de comunicarse por teléfono a la oficina.