Las Doctoras

Las doctoras Morales & Llop fueron compañeras de estudio desde los 2 años de edad en el Colegio Mater Salvatoris, donde desarrollaron una relación de amistad que sentó las bases para que juntas se encomendarán a desarrollar lo que es hoy Torrimar Orthodontics.

Dra. Laura I. Morales

La Dra. Laura I. Morales cursó su escuela superior en la Academia María Reina, de donde se graduó en el 1999 para asistir a la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras para completar un Bachillerato en Ciencias Naturales, el cual terminó Magna Cum Laude en el 2003, y es durante el transcurso del bachillerato que decide perseguir una carrera en odontología. Culminó su grado de Doctor en Medicina Dental, Magna Cum Laude en Junio 2007, en la Escuela de Medicina Dental en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, obteniendo el premio que otorga la facultad de la escuela al primer promedio de la clase graduanda. Ese mismo año fue invitada a pertenecer a la sociedad de honor en odontología a nivel nacional, Omicron Kappa Upsilon, Capítulo Beta Gamma. En Junio 2010 termina su especialidad en Ortodoncia, en el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR. Es galardonada con el premio Dr. Jaime de Jesús Abreu, otorgado al estudiante mas sobresaliente por los miembros de la Sociedad de Especialistas en Ortodoncia.

Dra. Janisse Llop

La Dra. Janisse Llop cursó su escuela superior en la Academia San José, de donde se graduó en el 1999 para asistir a la Universidad de Dayton en Ohio para completar un Bachillerato en Ciencias Naturales en el 2003. Culminó su grado de Doctor en Medicina Dental, Magna Cum Laude en Junio 2008, en la Escuela de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. Ese mismo año fue invitada a pertenecer a la sociedad de honor en odontología a nivel nacional, Omicron Kappa Upsilon, Capítulo Beta Gamma. De Julio 2008 a Junio 2009 completa un año de estudios postgraduados en odontología general en el Hospital de Carolina de la UPR. En Junio 2012 termina su especialidad en Ortodoncia, en el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR. Es galardonada con el premio Dr. Jaime de Jesús Abreu, otorgado al estudiante mas sobresaliente por los miembros de la Sociedad de Especialistas en Ortodoncia.

(787) 523-1900

©2020 by Torrimar Orthodontics