Nuevas Normas de la Oficina
Es importante que mantenga y cumpla su cita luego de confirmada. Si se ausenta a la misma, tendremos que citarlo luego de que hayamos visto a todos los pacientes que están esperando por cita, lo cual podría tomar mas de un mes.
Es importante que sea PUNTUAL a su cita, ya que tenemos protocolos estrictos de desinfección antes y después de cada paciente. Si llega tarde a su cita, le estaremos reprogramando la misma para cumplir con estos estándares. Procure llegar 10 minutos antes de la hora de su cita para evitar inconvenientes.
Una vez llegue al estacionamiento, enviará un mensaje de texto al 787-235-1109 con el nombre del paciente, modelo y color de auto, para notificar su llegada. Cuando sea su turno se le enviará un mensaje de texto para dejarle saber que el paciente puede pasar.
Cualquier persona que vaya a entrar a la oficina debe de llegar con una mascarilla, asegurándose que cubra su nariz y boca. No podemos suplirle mascarillas a nuestros pacientes pues necesitamos unas especializadas y contamos con ellas para nuestro personal.
El ambiente familiar es algo que valoramos en Torrimar Orthodontics, sin embargo les pedimos su compresión en estos momentos y se abstengan padres y hermanos de entrar a la oficina. SOLAMENTE el paciente será permitido dentro de la oficina.
PACIENTES MENORES: De tener cualquier pregunta o inquietud, prepare alguna nota escrita de antemano para que el paciente le entregue a las doctoras, de forma que no haya que intercambiar bolígrafos, o envíela por mensaje de texto y se le hará llegar a las doctoras. Se le entregará al paciente una nota con cualquier detalle que las doctoras quieran comunicarle sobre la cita.
Una vez reciba el mensaje de texto autorizando su entrada a la oficina, una de nuestras asistentes, debidamente protegida, recibirá al paciente en la puerta, le tomará la temperatura, le suplirá "hand sanitizer" y le indicará al paciente a cuál silla en la clínica pasará.
Para minimizar los contactos de áreas comunes, la estación de cepillado permanecerá cerrada. Es importante que el paciente se cepille antes de llegar y vaya al baño. Traiga la menor cantidad de pertenencias posible, por ejemplo carteras y bultos. Si va a utilizar abrigo, le sugerimos que venga ya con él puesto.
Puede efectuar pagos por teléfono, o como siempre tarjetas o efectivo. Si el padre necesita entrar a realizar el pago, debe de cerciorarse con la asistente que está en la puerta, si puede entrar en ese momento. La máquina de pagos con tarjeta, tendrá un protector que se cambiará entre cada uso.
Se le enviará un mensaje de texto a los padres con la próxima cita del paciente. Si necesita cambiar la próxima cita, puede llamar a la oficina.
Sabemos que estamos ansiosos por compartir nuestras experiencias durante este tiempo de pandemia. Sin embargo, para cumplir con el distanciamiento social y con los estándares de control de infecciones, es importante evitar tertulias con nuestro personal. Ya tendremos tiempo mas adelante para contarnos y compartir nuestras experiencias ante esta difícil situación.
Entienda que nuestro personal estará utilizando indumentaria de protección adicional a la acostumbrada, y pudiera impresionar a los niños. Exhortamos a los padres a explicarle a los niños que esto se hace para protegerlos y que debajo de toda la indumentaria, están las mismas asistentes y doctoras que siempre le han atendido con mucho cariño.
Hay procedimientos que aun no estamos autorizados a realizar ya que generan aerosoles (por ejemplo pegar o quitar brackets o bandas), de forma que si ve que hay algo que esperaba que le hiciéramos y no hacemos en estos momentos, sepa que siempre tomamos las medidas necesarias para que su tratamiento siga progresando.
Confirmo que he leído y entiendo las nuevas normas de la oficina y estoy dispuesto(a) a seguirlas, mientras las mismas estén vigor. De no estar de acuerdo con alguna de estas normas, no podremos atenderle durante el tiempo de pandemia por COVID-19. Favor de comunicarse por teléfono a la oficina.

Su Firma

costo precio braces invisalign guaynabo ortodoncista ortodoncista puerto rico brackets cosmeticos alineadores

(787) 523-1900

©2020 by Torrimar Orthodontics