CONSENTIMIENTO DE TRATAMIENTO
 
Tenga la seguridad de que nuestras oficinas siempre han cumplido, o excedido, los estándares establecidos para esterilización y control de infecciones establecidos por el CDC y OSHA, y así continuaremos haciéndolo.

 

Es posible contraer infección por COVID-19 (o cualquier otra enfermedad contagiosa) en cualquier lugar público. Nuestra oficina proveerá espacio para citas cumpliendo con distanciamiento social entre pacientes y hemos aumentado equipo y tecnología para aumentar el nivel de seguridad para todos. Aún así, por ls naturaleza de nuestro trabajo, no es posible obtener la distancia recomendada de 6 pies entre la doctora o nuestro staff y el paciente. 

 

Retomar la vida pública supone algunos riesgos que cada uno debe de sopesar, pero queremos que tengan la confianza de que nuestra oficina está tomando todos los pasos necesarios, y algunos mas allá, para mantener a nuestros pacientes, personal y familiares seguros durante estos tiempos tan difíciles.

Su firma y nombre abajo, confirman que acepto los riesgos envueltos y consiento a recibir tratamiento de ortodoncia en Torrimar Orthodontics durante el tiempo de pandemia de COVID-19.

Su Firma

costo precio braces invisalign guaynabo ortodoncista ortodoncista puerto rico brackets cosmeticos alineadores

(787) 523-1900

©2020 by Torrimar Orthodontics